viernes, 24 de abril de 2015

Las razones.

La razón principal por la que he creado este blog es para compartir mis lecturas. En mi Instagram estoy haciendo el reto de 30 libros en un año y quería poder dar mi opinión a cerca de ellos, compartir lo que me han transmitido y lo que he pensado cuando los he leído.

Realmente no me puedo considerar una lectora empedernida, leo bastante despacio, no me obligo a leer cuando no me apetece. Pero prácticamente cada noche me sumerjo en esos mundos imaginarios a los que nos lleva cada libro. Me parece una forma relajante de irme a dormir, y muy útil para el insomnio que atormenta casi todas mis noches.

El caso es, no voy a hacer reseña de los libros que me he leído ya, porque, a parte de todas las excusas que os podría dar, tengo una memoria pésima y demasiadas cosas en mi cabeza para recordar lo que se me ha pasado por la mente mientras leía, pero a partir de ahora, intentaré contaros mis pensamientos sobre estos libros.

Espero que os interese, y si es así, coged asiento en primera fila, nada de vergonzosos, y adentraros conmigo en la aventura de los mil mundos imaginarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario